Pedido y Envío
¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
Puedes rastrear tu paquete desde el enlace de seguimiento incluido en tu email de confirmación o en tu cuenta cliente. Todos los pedidos Labubu vienen con número de seguimiento.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío estándar es gratuito para todos los pedidos a partir de 30 €.
Si tu pedido no alcanza ese importe, los gastos de envío son de solo 3,90 €.
¿Cuáles son sus plazos de entrega?
El procesamiento tarda entre 24 y 72 horas. La entrega se realiza normalmente en pocos días hábiles. Siempre hacemos lo posible para que recibas tu figura Labubu cuanto antes.
¿No he recibido la totalidad de mi pedido?
Enviamos tus productos Labubu desde diferentes almacenes internacionales (EE.UU., Asia, Europa). Si tu pedido incluye varios artículos, pueden llegar por separado. No te preocupes si recibes un paquete antes que otro. Si pasados 20 días laborables no los has recibido todos, contáctanos.
Reembolsos y Devoluciones
¿Cómo devolver un artículo?
En Labubu Tienda, puedes devolver tu pedido en un plazo de 14 días si no ha sido usado y se encuentra en su embalaje original. Contacta con nosotros antes de enviarlo para que validemos la devolución.
¿Cómo puedo modificar mi pedido?
Puedes modificar tu pedido dentro de las 3 horas siguientes a la compra. Contáctanos rápidamente para realizar cambios.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido procesado, no puede cancelarse. Pero si aún no ha sido preparado, intentaremos ayudarte. Escríbenos lo antes posible.
El producto no es conforme
Si recibes un producto Labubu dañado o incorrecto, escríbenos desde la página de contacto con fotos o vídeos. Haremos lo necesario para resolverlo rápido.
Pago
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard), así como Apple Pay y Google Pay.
¿Los pagos son seguros?
Sí. Toda la tienda Labubu Tienda está protegida con protocolo HTTPS y cifrado SSL/TLS. Tus datos y pagos están completamente seguros.